Search
Close this search box.

La posada Turística Villa Norte es un establecimiento dedicado al servicio de alojamiento y restaurant a los turistas que desean disfrutar de descanso en la posada y esparcimiento en el Parque Nacional Morrocoy y la Reserva de Fauna Silvestre de Cuare, ambos atractivos de reconocimiento nacional e internacional .

Además de su gastronomía los copropietario el Chef Humberto Elías Carmona, el medico jubilado Marcos Rogelio Garoffalo y Kelvin Castillo junto al personal que en ella hacen vida se esmeran en la atención al turista, haciendo que se sientan como en su propio hogar, se le facilitan los viajes a las islas y si lo desean le equipan una cava para el picnic en los Cayos y están atentos a todos sus requerimientos. Aceptan mascotas si están bien educadas.

ácil y rápido acceso a los diferentes Cayos del Parque Nacional Morrocoy, pequeñas islas coralinas rodeadas de suaves arenas y azules aguas traslucidas pobladas de palmeras y agradable clima tropical. Cercano también esta el Refugio de Fauna Silvestre de Cuare, extenso humedal frecuentado por numerosas especies de aves exóticas, como garzas, flamencos, corocoras, etc. Existen otros sitios adecuados para la observación de pájaros y otras especies, así como de una exuberante flora tropical.

Instalaciones. se trata de una amplia casona construida en el siglo pasado en medio de lo que era una extensa hacienda de cocoteros, algunos de los cuales aun forman parte del jardín. Consta de 7 habitaciones cuádruples para una capacidad de 28 personas. Tienen baño privado, a/a, planta eléctrica total, señal de WIFI. Amplio corredor, sanitarios y duchas externas, salón comedor, salón para Tv, jardín, estacionamiento y cabaña con bar interno, equipo de sonido, pista de baile y parrillera.