Search
Close this search box.

La posada La Ardileña se encuentra dentro del Parque Nacional Morrocoy, en el poblado de pescadores Aguasalobre. Es una de las mejores posadas de la zona. La Ardileña tiene un ambiente acogedor y familiar ideal para familias grandes o parejas. Posee estacionamiento, dos muelles, una sala común, jardines, servicio de lavandería, una pequeña piscina y permite realizar deportes (buceo, windsurf, ski water).
TARIFAS INCLUYEN:
• Alojamiento de primera.
• Traslado ida y vuelta en nuestra lancha desde nuestro muelle a la isla de su preferencia.
• Desayuno Continental, americano o criollo.
• Almuerzo tipo lunch, cava con hielo y bebidas, sillas y sombrilla para la playa.
• Cena de alta cocina con abrebocas, entrada, plato principal , postre , copa de vino.

Nuestras habitaciones se definen con un ambiente colonial y rústico de buen gusto, con capacidad de 2 hasta 6 personas, todas cuentan con duchas de agua fría y caliente con abundante agua y presión. Al final del día disfrute y comparta del ambiente acogedor.

Nuestras Habitaciones de aproximadamente 20 metros cuadrados ofrecen un relax y descanso con espectaculares camas Queen en su mayoría, lencería de algodón egipcio de 400 hilos y almohadas de plumas que le proporcionarán un descanso óptimo, asi que lo invitamos a relajarse y a disfrutar de la hospitalidad de nuestro nuestro personal, el cual trabaja con mucho gusto, para hacer de su estadia una experiencia inolvidable.

La Ardileña cuenta con 13 habitaciones cómodas y bien dotadas, ofreciendo la máxima comodidad para nuestros huespedes, tomando en cuenta el medio ambiente circundante.

Las habitaciones están adaptadas para respetar los árboles existentes, actualmente contamos con sistema eléctrico tradicional para agua caliente, más sin embargo se proveerá próximamente de agua caliente mediante un sistema de calefacción por paneles solares y las aguas grises se reutilizan para el riego de los jardines.