Search
Close this search box.

A dos Kilómetros de la famosa Laguna de Canaima, a orillas del Río Carrao, se encuentra el maravilloso campamento turístico de selva, fundado en el año 1956 por el legendario Rudolf Truffino, mejor conocido como jungle rudy, quien hechizado por la belleza de la región decidió establecerse junto a su esposa y hacerlo conocer mundialmente, rebelando a miles de personas, los secretos y bellezas de la naturaleza celosamente guardados.

Le puso a ese pequeño campamento el nombre de ucaima, palabra de origen Pemón que significa: «Lo que atrae».

Hoy en día esta tradición familiar continúa en manos de sus hijas, para el disfrute de todos los turistas que nos visitan, desde entonces y para siempre.

Sea entonces Ud. uno de los afortunados y venga a conocer las bellezas que solo ucaima le puede ofrecer… será otro al volver!

Nuestro Campamento se encuentra ubicado a orillas del Río Carrao, rodeado de unos escenarios naturales únicos y a escasos kilómetros de la famosa Laguna de Canaima y del Aeropuerto; en el sector norte del Parque Nacional Canaima.

El Campamento está constituido por 5 hermosas cabañas con cómodas habitaciones: 10 dobles, 2 matrimoniales y 2 triples; baño privado, balcón con hamaca, con excelente ventilación, servicio de hielo y agua mineral.

Tiene un Comedor panorámico, con el mejor servicio gastronómico, con comidas típicas, nacionales e internacionales.

Además Ud. también disfrutará de nuestro Salón Mirador, diseñado especialmente para disfrutar del hermoso paisaje y para la meditación.

Dependiendo de su estadía podemos programarle diferentes y bellas excursiones hacia los saltos, selvas y ríos, acompañados de Guías Turísticos bilingües, entrenados en la zona.

En estas excursiones usted podrá admirar aves y plantas exóticas, como también los majestuosos tepuyes, donde podrá a su vez, disfrutar de esta hermosa zona, ideal para el ecoturismo, actividad muy sana, y sobre todo relajante.