A MODERN CLASSIC IN HISTORIC MONTSERRAT. UN CLASICO MODERNO EN LA HISTORICA MONTSERRAT
InterContinental Buenos Aires trae al casco histórico de la ciudad sofisticación y servicio al estilo de los años 30. La cercanía a las escuelas de tango, teatros, cafés tradicionales y al Barrio de San Telmo, le harán vivir el espíritu “porteño”. El distrito financiero y la famosa calle Florida para ir de compras se encuentran a corta distancia a pie.
Para satisfacer a todos los paladares, el hotel ofrece tres opciones gastronómicas:
Restaurant Mediterráneo cuenta con una decoración de estilo europeo dónde se destacan alfombras de lujo, detalles de vitreaux y un ambiente tenue, delicado y silencioso. Ofrece una cocina mediterránea e internacional que se fusiona con productos autóctonos de nuestra tierra para obtener los mejores sabores y aromas auténticos. Ofrece servicios de Desayuno y Almuerzo.
Terraza del Virrey: Enmarcada de historia, dentro de una ambientación muy natural, la Terraza del Virrey es un jardín de invierno decorado con hierro y cristal, y una marcada presencia de un espacio verde que permite disfrutar de un lugar apacible en plena ciudad. Podrán degustar las mejores especialidades a la parrilla: carnes, pescados, mariscos y vegetales grillados, combinados con ingredientes nutritivos y deliciosos. Terraza del Virrey ofrece servicios de Almuerzo y Cena.
Café de las Luces: Con su ambiente único que recrea las cafeterías típicas de Buenos Aires en los años veinte, el Café de las Luces es un lugar clave frecuentado por empresarios y políticos. Es la alternativa perfecta para un almuerzo ligero, un café por la tarde o para disfrutar un cóctel durante la noche.
Lobby Bar: es un lugar cómodo para disfrutar del café de la mañana o tarde y el periódico. Disfrute de una tarde con amigos o tome una copa al final del día con alguien especial.