Enclavado en el Parque Henri Pittier, en pleno litoral central venezolano, se encuentra CEPE, una de las playas más agradables y lindas del estado Aragua. Está situada un poco más hacia el este de Chuao e igualmente es zona productora de Cacao. A este peculiar pueblo se le llega por medio del mar, ya que el acceso terrestre es complicado y largo. Tambien se le puede llegar en lancha desde Puerto Maya y combinar estos lugares: Cepe y Puerto Maya.
Luego de llegar a la playa de Cepe y comenzar a adentrarse por un camino demarcado, llegará a la encantadora posada llamada Puerto Escondido. Esta posada es una casa colonial enclavada en un paisaje boscoso y húmedo, donde podrá realizar caminatas y hacer excursiones.
La posada ofrece:
7 habitaciones entre dobles, triples, cuádruples y hasta para familias de 6 personas, todas con baño privado y agua caliente. Un agadable caney aparte que puede ser usado como comedor y aérea social y una piscina rodeada de caminerías. Los desayunos son criollos y variados todos los días . La cena la puede contratar directamente en la posada más no está incluída.
Desde La posada se pueden programar excursiones y caminatas al Caserío de Cepe y visitar una casona de la época de la colonia, en el camino se observan varios pasos de ríos y podrán disfrutar de lo que fué antiguamente la Hacienda de cacao. Tambien puede llegar caminando a otra playita llamada Puerto Escondido, la cual como su nombre lo indica y en la que se inspiró la posada está realmente escondida y es muy privada.

Para grupos se ofrecen un paseos a otras playas como son Valle seco y los pozos de Tuja.
Para complementar su estadía y si usted es Buzo o aficionado al Buceo le ofrecemos el servicio ya que su dueño es instructor Padi y conoce perfectamente la zona y los lugares para bucear.