Cerca
Close this search box.

La Samanna Hotel & Thalasso, en la Av. Bolívar con la Av. Gómez de la Urb. Costa Azul en Porlamar. Isla de Margarita se encuentra estratégicamente ubicado el único hotel con centro de Talasoterapias en Suramérica a pocos pasos de la playa y en la mejor zona de la ciudad.

Habitaciones:
Posee 67 habitaciones con aire acondicionado central, teléfono, televisión de 20 a satélite con control remoto, Wi-FI mini bar con nevera, caja de seguridad, y balcón; los baños poseen teléfono, secador de cabello, bidé, bañeras esmaltadas con agua dulce y agua de mar, balcón con hamaca margariteña.

Facilidades:
En el restaurante Acuapazza UD. encontrará toda la variedad de comida nacional e internacional ubicado al lado de la piscina; exclusivo restaurante Nikkei que ofrece un menú exótico de la mezcla de las culturas japonesa – peruana. Platos basados en pescados y mariscos en la mejor tradición de la cocina internacional y Sushi Bar, pizzería Pecato di Pomodoro con horno a leña y restaurant de carnes Búfalo.2 salones de conferencias.

Comodidades y servicios que ofrece el hotel:
Piscina, Tiendas, Estacionamiento, Lavanderia y Tintoreria, 3 restaurantes

Centro de Thalassoterapia
La Thalassoterapia es la disciplina científica mediante la cual se utilizan combinaciones adecuadas de agua de mar y productos marinos para ayudar tanto a prevenir y curar enfermedades y dolencias, como a embellecer el cuerpo humano.

El agua de mar que se utiliza en el Centro de Thalassoterapia es viva, pues conserva todos sus minerales y oligoelementos. Esta agua es transportada a través de tuberías especiales de plata.

En La Samanna, la búsqueda continúa en la certeza de que el cuidado de la piel del mañana, comienza hoy.

La Samanna Hotel & Thalasso

La Samanna Hotel & Thalasso

La Samanna Hotel & Thalasso

La Samanna Hotel & Thalasso